Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En El Espinal será inaugurada la sede 'Fajardista'

Jorge Robledo HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
La vista al Tolima de la campaña presidencial del candidato Sergio Fajardo será este viernes 20 de abril y estará dirigida por el senador que hace parte de la Coalición Colombia Jorge Enrique Robledo.

 

Conservatorios universitarios, inauguraciones y reuniones comunitarias será la agenda en el Tolima del senador Jorge Enrique Robledo en el marco de la campaña presidencial del candidato, ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, este viernes 20 de abril.

Robledo quien también integra el partido Coalición Colombia-Alianza Verde, Polo Democrático y Movimiento Compromiso Ciudadano- arribará a la capital del Tolima sobre las 10:00 de la mañana y posteriormente llegará al municipio de El Espinal en horas de la tarde.

Agenda en el Tolima  

El senador Robledo estará en la Universidad del Tolima a las 10:00 de la mañana y en la Universidad de Ibagué a las 3 pm, compartiendo a través de conversatorios universitarios el programa de educación de Sergio Fajardo, uno de los ejes fundamentales de su propuesta y factor decisivo para el desarrollo de la nación.

A las 5:00 de la tarde en la sede de Fajardo, ubicada en la Cra 4 # 44-04 Piedra Pintada Alta, los voluntarios y simpatizantes de la campaña, se tomarán un café tolimense con Robledo, espacio para compartir las propuestas de ‘Fajardo Presidente’.

Sede en El Espinal

Sobre la 1:30 de la tarde Jorque Robledo estará en el municipio inaugurando la sede de campaña de Fajardo, la cual se ubica en la Cra 8 # 8-14 frente a la Cámara de Comercio.

Propuesta

Cero Corrupción, más Educación

El compromiso del candidato Sergio Fajarado es incrementar en un 10 % anual el presupuesto educativo, fortalecer el Sena, cumplirle a Fecode con lo pactado y remunerar bien a los profesores, cambiar Ser Pilo Paga por un programa democrático de méritos, superar el déficit de las Universidades Públicas, entre otros.

Además Fajardo ha dicho que cada peso que se recupere por cuenta de la lucha contra la corrupción, irá para la inversión educativa, básica, media y superior. Asunto que puede significar mucho para el país pues por cuenta del sistema corrupto y clientelista se roban más de 50 billones de pesos al año, es decir le sacan 1 Millón de pesos a cada uno de los colombianos anualmente.