Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Agosto.2011   |   Por:  
Silvia Gamba S.

“Yo no hago política con ofensas ni con agravios”: Ricardo Ferro Lozano

<p>El candidato asegur&oacute; que ni &eacute;l ni nadie de su campa&ntilde;a ten&iacute;an algo que ver con la campa&ntilde;a de desprestigio hacia los candidatos liberales por la relaci&oacute;n que sosten&iacute;an con Alberto Santofimio.</p> <br />

Ricardo Ferro aseguró que era importante que los ibaguereños recordaran que su padre tenía una íntima relación de amistad con el ex ministro Alberto Santofimio y que bajo ninguna circunstancia él se valdría de herramientas de desprestigio que implicaran a Santofimio para hacer contra campaña a sus contendores.

“Yo no hago política con agravios ni ofensas. Siempre he sido propositivo a mí me gusta opinar y nadie me pude tildar de algo distinto”
aseguró el candidato agregando que “se está desviando el debate sobre algo fundamental que son las propuestas”.

Ferro Lozano se refirió al acompañamiento de sus copartidarios y ex contendores, pues mucho se ha comentado que no están brindando el suficiente apoyo a su candidatura y que se han dedicado a sus actividades personales. “En el Partido de la U siempre hemos logrado que todos los candidatos se unan en una sola candidatura” indicó.

Para complementar, Ferro aseguró que “los tres compañeros invitaron públicamente en su discurso a que nos uniéramos en torno a mi campaña y nos consolidáramos como la mejor primera fuerza electoral en Ibagué” igualmente declaró que “lo importante es avanzar en procesos de madurez política en el país cada vez, es necesario que haya identidad en los militantes de un partido.”

Por último, el candidato del Partido de la U aseveró que dentro de la colectividad que representa hay un espacio para cada una de las personas que quieran servir a la ciudad.