Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   27.Mayo.2011   |   Por:  
Silvia Gamba S.

“Les salió el tiro por la culata”: Jorge Tulio Rodríguez

<p>As&iacute; respondi&oacute; el candidato a quienes intentaron generar un esc&aacute;ndalo en medios nacionales por su pasado proceder en su mandato como Alcalde de la ciudad asegurando que muchas personas han manifestado su solidaridad y apoyo a su campa&ntilde;a.</p>

“No quisiera pensar que fue un compañero del partió de la U. Se demostró nuestra transparencia y personas que no habían tomado partido, decidieron apoyarnos” manifestó el ex alcalde, agregando que está seguro de que el Partido de la U saldrá ganador en las consultas y que si gana otro candidato le apoyará con entusiasmo, pero que igualmente espera reciprocidad si es él el electo.
Para Jorge Tulio Rodríguez, el apoyo de Carlos Edward Osorio significa algo grande en su campaña, “es el respaldo de un amigo, de un intelectual que tiene importancia en el concierto nacional y tiene calado popular. Me ha organizado muchas reuniones con amigos y personas que yo no conocía, su hermano medico también ha conseguido muchas reuniones” afirmó.
Por otra parte asegura que diferentes sectores apoyan su candidatura, “aceptamos la dinámica de la política, hace cuatro años ‘Chucho’ Botero y Luis H. estaban enfrentándose, Luis estaba en el Partido de la U y ahora pasó al liberal; pero hoy hay muchos amigos de chucho conmigo” informó.
En temas de ciudad, el precandidato aseguró que un tema urgente en Ibagué es el agua porque su ausencia está impidiendo diferentes procesos y frenando la industria de la construcción, sin embargo anotó que la ciudad necesita también proyectos encaminados a la generación de empleo, seguridad y educación. “Respeto al Alcalde y reconozco su buena gestión, pero si fuera yo el mandatario le daría prioridad al agua” declaró. 
Jorge Tulio manifestó que espera que la jornada de elecciones transcurra con normalidad, tranquilidad y paz, igualmente que la gente se movilice con entusiasmo a votar por él en la consulta del Partido de la U.