Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Diciembre.2017   |   Por:  

"Con Sergio Fajardo vamos a ganar la Presidencia de la República": Jorge Enrique Robledo

El líder del Polo Democrático Alternativo, quien finalmente encabezará la lista al Senado, advirtió que pese a algunos intereses de otros movimientos no pudieron desarmar la 'Coalición Colombia'.

"Hoy es un gran día para el Polo Democrático Alternativo y para los demócratas de este país porque como nos comprometimos constituimos la 'Coalición Colombia', esa es una realidad de la política nacional. Quienes pensaron que iban a poder partir al país entre las fuerzas de la Unidad Nacional y el Centro Democrático fracasaron", esas fueron las palabras de Jorge Enrique Robledo una vez se conoció que encabezaría la lista al Senado.
El reconocido líder del Polo se refirió con optimismo a la candidatura de Sergio Fajardo como representante de la 'Coalición Colombia', según él, como una alternativa importante con la que se busca poner fin a los malos gobiernos que ha tenido la Nación:
"Aquí hay una opción diferente, una opción que no cree en la idea que siempre tenemos que escoger a los mismos con las mismas; yo encabezo la lista del Polo Democrático al Senado, la Alianza Verde tiene también su propia lista, con Sergio Fajardo vamos a ganar la Presidencia de la República, a impedir que a Colombia lo sigan mal gobernando".
"Cuando empezamos dijimos que estaríamos en el puesto que nos tocara estar en este proyecto y estamos cumpliendo, yo toda mi vida he hecho en la política lo que considero que es lo mejor, esta es la alternativa de transformación y de cambio para impedir que los mismos con las mismas sigan derrotando a Colombia".
Jorge Enrique Robledo enfatizó que vendrán nuevas luchas con el proyecto de unidad que están constituyendo con vocación de largo plazo.