Alcaldia
  |   05.Noviembre.2017   |   Por:  

“Marco Céspedes quiere ser parte de la lista de representantes por el conservatismo”: Alejandro Martínez

Al parecer todo indica que el aspirante a la Cámara será el cuarto hombre por el partido azul y sería la ficha del senador Hernán Andrade.
Velotax

En palabras de Martínez, el candidato Marco Céspedes ya radicó una solicitud ante el Partido Conservador para ser admitido en el proceso electoral de la Cámara de Representantes en el 2018.
“Nosotros le estamos dando el trámite debido a esta solicitud, habíamos querido la semana pasada haberlo hecho en consenso ante el directorio pero por motivos ajenos a nuestra voluntad tocó aplazar la reunión”, precisó el asambleísta.
Agregó que él de manera personal habló con Céspedes manifestándole que su posición es favorable para que éste incluido en la lista. Al momento, la presidencia del partido ve con buenos ojos su participación y el trabajo del aspirante.
Todas estas acciones de posible inclusión en el partido azul obedecen a los cambios que busca el directorio, la renovación con personas nuevas y jóvenes que deseen participar en política.
De acuerdo a Alejandro Martínez la decisión debe estar tomada la próxima semana, ya que las inscripciones deben estar listas en el mes de noviembre no solo ante el Partido Conservador, sino también, ante la Registraduría Nacional.