"Claudia López no tiene el dedo para señalar a los demás de corruptos": María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal, representante a la Cámara por Bogotá, habló en Econoticias sobre Óscar Iván Zuluaga, la senadora Claudia López, el Centro Democrático y la familia Santos:
Sobre lo que significa del departamento del Tolima
María Fernanda Cabal: Es una región agrícola por excelencia, recuerdo que la primera vez que vine quedé totalmente sorprendida por la capacidad productiva; tengo amigos en Corabastos que llevan todos los aguacates de acá, hay fincas exportadoras de cultivos orgánicos, en fin, me encanta esta tierra.
Sobre Óscar Iván Zuluaga
María Fernanda Cabal: Recibimos la excelente noticia de la reincorporación de Óscar Iván Zuluaga; el resultado de la investigación del Consejo Nacional Electoral es de fondo, tiene peritazgo de la Fiscalía.
Sobre la elección del candidato del Centro Democrático
María Fernanda Cabal: No se han puesto de acuerdo, lo último que dijeron es que era por encuestas pero entiend que Rafael Nieto no estuvo de acuerdo, yo soy partidaria de que haya una convención.
Sobre el supuesto "mal ejemplo" del Gobierno Nacional
María Fernanda Cabal: El Gobierno es especialista en dar mal ejemplo, ya vimos los que está pasando con el acuerdo de paz, ahora cómo se les ocurre, fuera de que tenemos un problema con los Estados Unidos, incentivar el cultivo cuando sabemos que no tienen el control de Tumaco, del Cauca, ni del Catatumbo.
Sobre la familia Santos
María Fernanda Cabal: Para mí ellos son élite revolucionaria (...) a ellos les fascina el mundo que se dan los super ricos, quienes en países pobres tienen todo permitido, son las familias del mal ejemplo, de la corrupción.
Sobre la senadora Claudia López
María Fernanda Cabal: Ella tiene el mérito de haberse lanzado a la política en un país en el que es tan díficil acceder precisamente por el nivel de corrupción y lo logró, lo que no creo es que ella sea le persona que tenga el dedo para señalar a los demás de corruptos, paramilitares y asesinos, ella no es juez, no tiene la verdad revelada, ella también tiene que explicarnos por qué la condenan en primera y segunda instancia siendo funcionaria de Peñalosa con un dinero que parece que no devolvió, y se salvó con una tutela que ganó por indebida notificación, eso quedó en el aire.