Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   19.Septiembre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Juan Guillermo Beltrán fuera de la contienda

<p>Al candidato a la Alcald&iacute;a al municipio de Honda, se le revocar&aacute; la posibilidad de&nbsp; aspirar al cargo por el Consejo Nacional Electoral.</p>

Así fue confirmado por Econoticias, la revocatoria a la candidatura a la Alcaldía de Honda del candidato, Juan Guillermo Beltrán, producida el viernes anterior y ejecutada el día de ayer.

Beltrán habría incurrido en doble militancia, por lo que el Consejo Nacional Electoral, le revocó su candidatura, imposibilitando a competir en las elecciones de octubre próximo.

Al respecto, el abogado Orlando Archiniegas confirmó y explicó el por qué revocatoria de la candidatura a la Alcaldía de Honda Juan Guillermo Beltrán, en exclusiva en Econoticias.

Esta revocatoria se llevó a cabo en la primera audiencia sobre revocatoria de inscripción de candidatos, aspirantes a cargos públicos Elecciones 2011, que tuvo el Consejo Nacional Electoral, el pasado viernes. Los próximos resultados serán publicados el miércoles 21 de septiembre de 2011.
 
Beltrán, abogado de profesión se desempeñaba como diputado a la Asamblea del Tolima antes de presentarse como candidato al municipio de Honda y representaba el movimiento político 'Primero Honda'