Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Jefe de debate de Gustavo Petro se refirió al micrófono encontrado en una sede de campaña de Fico

Además, la senadora electa Isabel Zuleta indicó que va a denunciar penalmente al candidato de la coalición Equipo por Colombia.
Imagen
Crédito
Suministrada
17 Mayo 2022 - 18:55 COT por Ecos del Combeima

Continúan las polémicas y señalamientos entre campañas presidenciales, evidenciándose en todo el territorio nacional la importancia que tiene Federico Gutiérrez y Gustavo Petro en estas elecciones del presente año.

Cabe resaltar que, en la últimas horas el aspirante a llegar a la Casa de Nariño por la coalición Equipo por Colombia al parecer denunció el hallazgo de un micrófono en la sede de campaña ubicada en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín.

Por su parte, Alfonso Prada, jefe de Debate de la campaña de Petro indicó que, "el nerviosismo en el que está la campaña de Federico Gutiérrez por cuenta de las encuestas lo hacen cometer imprecisiones. No hay ninguna actividad ilegal por parte de la campaña de Gustavo Petro", sostuvo Prada.

Adicionalmente, agregó el integrante del Pacto Histórico que, "todo lo contrario, lo que estamos haciendo es denunciando y poniendo en conocimiento de las autoridades judiciales y administrativas, cualquier tentativa de fraude, cualquier información que nos llega, de esa y cualquier campaña, la trasladamos a las autoridades", sostuvo Prada.

Además, el candidato Federico Gutiérrez se pronunció ante los medios de comunicación mencionando si la presunta 'chuzada', tiene que ver con un trino que dio a conocer la senadora Isabel Zuleta, del movimiento político de Petro, en denunciar penalmente al paisa en la semana de elecciones presidenciales, donde la tensión sube cada vez más.

Este fue el trino de la senadora de la oposición. "Ahora si me toco denunciarte @FicoGutierrez pero penalmente. No necesito poner ningún micrófono para contarle al país porque usted no debe ser presidente. El uso de “inteligencia” típica de los organismos vinculados a la ilegalidad debe buscarlo en aquellos que apoyan su campaña”.