Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“No hay que votar por los políticos que vienen comprando votos desde el 2021”: Ricardo Ferro

Según el candidato al Senado de la República, en el Tolima muchos políticos se han robado los recursos.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
20 Ene 2022 - 10:01 COT por Ecos del Combeima

Ricardo Ferro, candidato por el partido Centro Democrático, para el Senado, el departamento del Tolima “está lleno de políticos que prometen cosas en campaña, pero no cumplen nada”, lo que hace que los ciudadanos pierdan la credibilidad en la política y no se acerquen a las urnas.

“La gente odia esos políticos que prometen cosas en campaña, pero no cumplen nada, los ciudadanos de a pie son los que sufren las consecuencias de esos políticos corruptos”.

Ferro afirma que en el departamento hay mas de 100 elefantes blancos los cuales representan mas de 1 billón de pesos en recursos perdidos.

“En Ibagué hay más de 25 colegios sin terminar, en la 8 etapa del jordán, hay un centro de desarrollo infantil que no se ha terminado, en el municipio de Prado no se ha terminado una piscina después de 5 años”.

Para el candidato por el CD, la corrupción no solo se evidencia desde la época del desfalco de los juegos nacionales, sino también en los políticos que luego se hicieron elegir prometiendo la reparación o culminación de las obras que “desangraron” al departamento.

“Es que no fue solo los que en su momento robaron con los juegos nacionales, sino los políticos que vinieron después que prometieron levantar esos escenarios” afirmó Ferro.

Por otro lado, el aspirante a senador de la República afirma que su gestión en la Cámara de Representantes, ha sido siempre en pro del bienestar del departamento del Tolima.

“En la cámara he gestionado más de   400 mil millones de pesos para el Tolima y en el Senado podré gestionar más, porque los que somos del Tolima son a los que nos duele cuando lo desangran” afirmó Ferro.

Finalmente, Ferro invita a los ciudadanos a no votar por lo políticos corruptos que vienen comprando votos desde el año pasado.