“Estoy concentrada en lo mío y no miro para el lado”: Sandra Salazar
El próximo 13 de marzo, el emilismo, con su candidata a la Cámara de Representantes, Sandra Salazar Martínez, tiene una prueba de fuego: alcanzar una curul en la lista del Pacto Histórico para mantenerse vigente en el mapa político regional.
En esta oportunidad, Emilio Martínez Rosales medirá fuerzas con Aquileo Medina, quien luego de distanciarse de su jefe político, ahora busca sus propios votos con el aval de Cambio Radical.
“Estoy concentrada en lo mío y no miro para el lado. Aquí todos los integrantes de la lista estamos trabajando muy fuerte. Estoy convencida que el Pacto Histórico va a dar la gran sorpresa”, indicó Salazar Martínez, al ser interrogada sobre Aquileo Medina.
De igual forma, la cabeza de lista del Pacto Histórico indicó que su llegada a la coalición que impulsa la candidatura presidencial de Gustavo Petro obedece “a un compromiso real y fuerte”.
En cuanto a los pilares de su propuesta asegura que quiere trabajar para impulsar la reactivación del sector agropecuario, que se ha visto afectada por el exagerado incremento de los insumos.
“Tenemos tierras fértiles, gente entusiasta y trabajadora. Por eso, podemos ser la gran despensa agrícola para abastecer al país”, expresó.
Finalmente, dijo que espera seguir el ejemplo que le ha marcado en la política regional el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.