790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   11.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Petro asegura que la ´expropiación´ no hace parte de su discurso político

Crédito: 
Tomada de Internet
El candidato presidencial, Gustavo Petro, habló de las reuniones que sostuvo con empresarios españoles el pasado fin de semana.

Dentro de las charlas que sostuvo con el sector industrial de España, el candidato de la Colombia Humana, manifestó que ningún empresario, de presentarse su elección como presidente de los colombianos, expresó inquietud alguna sobre sus inversiones en Colombia.

Además, aseguró que la palabra “expropiación” no hace parte de su discurso uy mucho menos de du programa de gobierno y su vida política.

“Ni siquiera se pronunció la palabra expropiación. Esa palabra no está en nuestro programa y no está en mi vida política, ni siquiera en mi discurso. Coherentemente con eso, ninguno de los empresarios, durante más de dos horas de reunión mencionó esa palabra”, afirmó Petro.

El candidato también expresó su deseo de querer que en su gobierno se pueda aplicar un proceso similar al que se da en España, en el que se haga importante la participación de los empresarios y trabajadores.

Finalmente indicó que dejó claro que lo que pretende en cuanto a la economía en Colombia es una transición hacia la economía descarbonizada y productiva.