Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2021
Velotax
  |   21.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

“El modo de proceder de este señor es inventar, atacar y causar daño”: abogado Gustavo Osorio al concejal Correa

Valle Escondido
Crédito: 
Internet
El reconocido jurista señaló que el cabildante ya se ha visto comprometido en este tipo de situaciones con otras personalidades.

El abogado Gustavo Osorio, diálogo en Econoticias sobre la polémica de la Mansión de Valle Escondido, la que según denuncias del concejal de Ibagué, Rubén Darío Correa, al parecer sería propiedad del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Inicialmente, el jurista cuestionó dicho accionar del cabildante y ex candidato a la Alcaldía de Ibagué, donde sostuvo que es una estrategia en contra del mandatario seccional.

Ver más: Correa pide a la Fiscalía investigar si el gobernador es el dueño de la ´Mansión de Valle Escondido´

“Salimos a contrarrestar estas afirmaciones que faltan a la verdad, es claro que el señor Rubén Darío Correa tiene como estrategia política el enfrentar, lastimar personalmente a los ciudadanos y sobre todo a los servidores públicos y piensa que eso le puede dar unos réditos políticos”.

Osorio expuso algunos antecedentes que tiene el comunicador con ex alcaldes y otras personalidades tanto públicas como privadas.  

“En el pasado habíamos visto que de la misma manera calumnió e injurió aparentemente a Guillermo Alfonso Jaramillo, en su momento a Mauricio Jaramillo; en el Gobierno de Jaramillo tuvo problema con alguien que se hacía llamar el zar anticorrupción quien lleva a Correa juicio por injuria y calumnia”.

Ver más: Video: concejal Correa revela nuevas pruebas contra Orozco

A su vez, enfatizó que “igualmente con el señor Carlos Alvarado, este señor lo sacó en una Revista esposado y tuvo que morir con el dolor en el alma que se afirmará por parte de Correa que era partícipe de unos dineros públicos que se utilizaron el año pasado cuando hubo cierre total por la pandemia”.

Por su parte, expresó que ese es “el modo de proceder de este señor el inventar, atacar y causar daño pensando que eso le va a entregar unos réditos políticos”.

Finalmente, se pronunció ante las imágenes y videos que demuestran que Orozco Valero visitó una obra en construcción y aclaró que “no sé si él (Ricardo Orozco) estuvo en la propiedad, porque los videos no son muy claros y las fotos tampoco, lo que sí puedo decir es que Orozco nació en el Cañón del Combeima y lo conoce y recorre cada vez que pueda porque es su tierra amada”.