Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Agosto.2021
Velotax
  |   17.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

Asamblea del Tolima exaltó al delantero del Deportes Tolima Juan Fernando Caicedo

Crédito: 
Asamblea del Tolima
El presidente de la corporación, Giovanny Molina, reconoció al delantero del Deportes Tolima por ser el gran artífice para la consecución de la tercer título liguero en el Fútbol Colombiano.

En el recinto de la Asamblea Departamental del Tolima, se llevó a cabo la condecoración al delantero centro del Deportes Tolima, Juan Fernando Caicedo Benítez,  por devolver la esperanza a la hinchada del club Pijao al obtener la tercera estrella para el equipo. 

El diputado Giovanny Molina, resaltó la loable labor del futbolista, al mostrar su casta de goleador e imponerse ante el rival en la final entre el Tolima y Millonarios. 

La resolución menciona que “desde la Asamblea del departamento e interpretando la voluntad y los sentimientos de la comunidad a la cual representa, se hace público reconocimiento a las personas que con esfuerzo personal, disciplina y sacrificio en pro de la victoria realizan una meritoria labor”. 

Es de acotar, que desde la corporación se agradeció a Juan Fernando Caicedo por convertirse en ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Así las cosas, el Club Deportes Tolima sumó su tercer título liguero en el Fútbol Colombiano los cuales ha cosechado en el 2003, 2018 y 2021, todos en condición de visitante en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá respectivamente.