Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   08.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gustavo Petro arremetió contra Claudia López

Movilización Bogotá
Crédito: 
Internet
El dirigente de la Colombia Humana cuestionó a la alcaldesa por las críticas a la convocatoria de la toma de Bogotá.
Velotax

En Twitter el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, lanzó puyas a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por catalogar de irresponsable la toma de Bogotá que hará el Comité Nacional del Paro.

“De acuerdo alcaldesa, pero la mayor aglomeración diaria es la de Transmilenio y se reproduce en los sitios de trabajo. Para evitarla hay que pagar renta básica a las familias para que entren en cuarentena y subsidio de nómina a las empresas que cesen actividades”, dijo Petro.

 

 

En la mañana de este martes López indicó en la red social que Bogotá no necesita toma de aglomeraciones sino de decisiones del Gobierno Nacional y el Comité del Paro. “Tras 40 días de movilizaciones no han concertado nada y en cambio se ha disparado el contagio y mortalidad por COVID19. El camino es solucionar en vez de empeorar la situación”.

A la vez a medios nacional manifestó que “Es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. Bogotá y Colombia ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora haya tomas de aglomeraciones, hago un llamado a la mínima responsabilidad”.

Pero el rifirrafe no quedó ahí, Petro minutos mas tarde publico el siguiente trino “Echarle la culpa a las actividades al aire libre, usted lo sabe, es anticientífico”.

Por ahora y pese a la difícil situación que se vive en el país por cuenta del tercer pico de la pandemia, se mantiene la toma de la capital del República para este miércoles 9 de junio, se espera que en el caso del Tolima viajen varios buses desde la sede de SUTET SIMATOL.