Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   05.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

Congresista le recordó al presidente Duque cuando cuestionaba implementación de Reformas Tributarias

Crédito: 
Tomada de Internet
La representante Katherine Miranda invitó al jefe de Estado a no cambiar los nombres a dichas propuestas económicas.
Velotax

Ante el anuncio de la radicación de la nueva Reforma Tributaria o denominada ‘Ley de Solidaridad’, con la que el Gobierno Nacional busca financiar los gastos que ha dejado la pandemia del COVID-19 no paran las críticas al presidente de la República por dicha propuesta.

Katherine Miranda, representante a la Cámara por el Partido Verde, recordó cuando en un trino del jefe de Estado en noviembre de 2014 cuestionaba el cambio de nombre a la Reforma Tributaria planteada para la época.

Ver más: “Se trata de una financiación al país”: Duque sobre tercera Reforma Tributaria

“Lástima que haya quienes creen que cambiándole el nombre a las cosas corrigen los problemas. La reforma tributaria es mala para Colombia”, expuso Duque.

Miranda respondió dicho tweet criticando la reforma que se plantea radicar: “Así es Presidente! Estoy con usted! La tributaria es tributaria así le quieran decir “ley de solidaridad”, expuso la congresista.

Es de acotar, que el mandatario de los colombianos señaló hace algunos días que la propuesta compete a trazar una ruta de financiación a causa de la pandemia, la cual comenzaría a partir del próximo año.

“Esto no se trata de una Reforma Tributaria, se trata de una financiación al país por lo que ha sido la pandemia, las consecuencias económicas que ha traído. Ninguna medida de carácter tributario que se adopte entrará en vigencia en 2021. Todas están previstas para generarse en el 2022”.