"El mal olor lo tenemos también con el barretismo": Dairo Castilla
El empresario Dairo Castilla le reprochó al senador Óscar Barreto su dura postura en contra de los gremios económicos y cuestionó el rol de su estructura política a la hora de traer desarrollo a la región.
La molestia surge a raíz de las recientes declaraciones de Barreto en un evento que pretendía enaltecer a Gerardo Yepes por su llegada a la presidencia de la Comisión Séptima.
Allí el líder conservador crítico el obrar de los gremios económicos de la ciudad. "Tenemos un problema muy complejo con nuestros gremios que se acuerdan de nosotros cuando estamos allá en el Congreso para que les ayudemos en los proyecticos, pero estando en campaña les olemos a feo", dijo.
Ante ello, Castilla sostuvo que el barretismo está en deuda con la ciudad en temas de desarrollo e inclusión al pequeño empresario. Situaciones que, en su opinión, lo único que han hecho es abrirle la puerta al petrismo.
"El mal olor lo tenemos también con el barretismo. Hay unos que hacen política y que creen que nos tenemos que arrodillar para que haya desarrollo y que tengan que colaborar para el cambio", dijo.
Finalmente, el empresario se refirió a la elección de Carlos Hernando Enciso como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, lamentando que se descartara la hoja de vida de Alba Lucía García y Óscar Díaz.
"Esas jugadas se vienen repitiendo dentro de los gremios, especialmente en la Cámara de Comercio", aseveró.
Y concluyó: "Esperemos a ver el dr. Enciso qué va a mostrar. Ya esta Junta tomó esa decisión que para mí no fue aceptada, porque necesitamos gente que tenga más conocimiento. (…) Pero bueno, yo no tengo que cuestionar, ya que salí de la CCI por un tema de que no me gustó la corrupción".