Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Senadora Paloma Valencia está gestionando reunión entre el presidente Duque y Orozco

Paloma Valencia
Crédito: 
HSB Noticias
Valencia la semana anterior realizó importante agenda ante varios ministerios con los alcaldes del Tolima que tienen afinidad con el Gobierno Nacional.

La senadora Paloma Valencia visitó junto a los alcaldes electos de Ambalema, Melgar, Alvarado, Cunday, Purificación, Suarez y Espinal los ministerios de Educación, Interior, Vivienda, Salud y la dirección de Planeación.

“Hemos estado realizando esta gestión con los alcaldes que son afines al Gobierno que resultaron electos el pasado 27 de octubre en el Tolima”, dijo Valencia.

Econoticias conoció que la senadora del Centro Democrático a la vez está gestionado una cita entre el presidente Iván Duque y el gobernador electo Ricardo Orozco. Cabe resaltar que para la semana anterior se había acordado un encuentro pero por agenda del Gobierno al final fue cancelada.

Seguidores de la senadora afirmaron a esta redacción que para este sector político las diferencias de campaña quedaron atrás, por lo cual ahora se preparan a trabajar para que al Tolima lleguen importantes recursos del Gobierno Nacional.