Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alexander Tovar sigue a la espera que el Partido Liberal le entregue el aval para aspirar a la Asamblea Departamental

Alexander Tovar, diputado HD
Crédito: 
Ecos de Combeima
Aunque ya se ha informado que este viernes se hará la entrega oficial de los avales a los candidatos liberales, el diputado aseguró que no ha sido notificado al respecto y tampoco se le ha dado respuesta de su aspiración.

Tras conocerse que el Partido Liberal hará la entrega oficial de avales a los aspirantes a Alcaldías, Concejos y Asamblea, se le consultó al diputado Alexander Tovar si la Dirección Nacional le otorgaría su aval para aspirar nuevamente a su curul, señalando que hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Al preguntarle sobre los rumores que el partido no lo apoyaría en su campaña por estar acompañando la aspiración de Ricardo Orozco para la Gobernación del Tolima, Tovar indicó que “esos son los comentarios que hay, lo que se dice, yo espero que a través de la Dirección Nacional liberal se nos pueda dar el aval para volver aspirar a la asamblea del departamento”.

De igual forma señaló que “me parece que representar a más de 15 mil tolimenses nos da el derecho para volverlos a representar y aun cuando hemos recorrido todo el departamento”, agregando que “esperamos que esos rumores no sean ciertos y que a través de la Dirección Nacional nos den el aval para representar a los tolimenses y bajo la organización de senador Mario Castaño”.

Frente a la entrega oficial de avales a los liberales, el diputado indicó que “no sabía que el viernes iban hacer la entrega y eso me preocupa”, por lo que está a la espera de ser notificado.