Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Político Mais en Natagaima apoyarán campaña de Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Durante este fin de semana, el candidato del Partido Conservador se reunió con los dirigentes de las comunidades indígenas de esa zona de departamento donde se comprometió a fortalecer la guardia indígena para que logren mantener sus raíces autóctonas.

En reunión que se llevara a cabo con las comunidades indígenas del municipio de Natagaima, se conoció la noticia que el Partido Político Mais apoyará la campaña de Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima en las próximas elecciones.

En este evento, el candidato sostuvo diálogos con los habitantes de los resguardos indígenas Velú Centro, Rincón Achique y Rincón de Velú, donde se comprometió con la comunidad de La Palmita en llevar a cabo el proyecto de pavimentación de mil 700 metros de la vía principal hacia el centro poblado si llega a quedar elegido como gobernador de los tolimenses.

De igual forma se sugirió la construcción de un coliseo, distritos de riego y recuperación de la malla vial en los sectores urbanos y la terminación de 71 viviendas de interés social, además de mejorar la seguridad para los habitantes de Natagaima y así mismo apoyarlos para mantener las escuelas donde enseñan su lengua tradicional.

El candidato a la gobernación estuvo acompañado durante estas visitas de los aspirantes a la Alcaldía de Natagaima, Laura Patricia Ayerde, Virgilio Rojas y Mauricio Zambrano, así como también a los aspirantes a la Asamblea Geovanni Molina y Alexander Tovar y el dirigente politico de la U, Jaime Yepes.