Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   19.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Los gremios y los congresistas tenemos una gran responsabilidad de priorizar temas y gestionarlos”: Miguel Ángel Barreto

Miguel Ángel Barreto
Crédito: 
Ecos del Combeima
El senador del Partido Conservador se pronunció en el marco de la reunión que tuvieron los Gremios Económicos del Tolima junto con la bancada parlamentaria del departamento.

 

Ayer se llevó a cabo una reunión entre los Gremios Económicos del Tolima y la bancada tolimense en el Congreso de la República con el objetivo de establecer una agenda conjunta mediante la cual se determine cuáles serán los proyectos para involucrar en el Plan Nacional de Desarrollo.

Miguel Ángel Barreto, senador del Partido Conservador, dijo que las partes en mención tienen la responsabilidad de priorizar los temas y gestionarlos ante el Gobierno Nacional, y destacó que ese tipo de reuniones terminan generando “resultados muy importantes”.

“Hablamos del tema de la zona franca, del aeropuerto de Ibagué, de las prioridades de los escenarios deportivos. Vamos a enfocarnos en hacer una agenda de trabajo y vamos a seguir reuniéndonos porque aquí nos toca trabajar muy unidos”, manifestó Miguel Ángel Barreto.

Cabe destacar que en representación de los Gremios Económicos estuvieron Óscar Germán Díaz, director ejecutivo de Fenalco; María Cristina Lara, directora de la Andi; y Gabriel Márquez como imagen de Fedearroz. El próximo encuentro será el lunes 11 de marzo con el fin de organizar mesas de trabajo con estrategias específicas.