Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Yo siempre he dicho que lo bueno de la Gobernación lo voy a resaltar y lo malo lo voy a denunciar”: Carlos Reyes

HD- Carlos Reyes y Óscar Barreto
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer el diputado cambió de ‘tesis’ cuando se le preguntó por el apoyo a los recorridos departamentales en el último año ‘catalogado’ como político. Sobre el tema el gobernador Barreto se pronunció asegurando que él recibirá al que quiera ir con los brazos abiertos siempre y cuando no se hable de política sino de gestión.
Salud Tolima

 

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, le respondió al diputado Carlos Reyes, frente las acciones a desempeñar en un año político como lo es el 2019.

En días pasado el asambleísta Liberal le había precisado a Ecos del Combeima que por tratarse del último año y con elecciones encima, veía muy difícil apoyar al mandatario seccional con las entregas y gestiones y que él mejor se hacía un lado.

Hoy tras escuchar el discurso de Óscar Barreto Quiroga en la clausura de las sesiones cambió el pronunciamiento y señaló que:

“Toca mirar, yo creo que cada cosa en su momento, uno siempre puede decir cosas, por eso yo siempre he dicho que lo bueno de la Gobernación lo voy a resaltar y lo malo lo voy a denunciar”.

Frente al apoyo que le brindará dijo Reyes que:

“Si hace alguno en el Líbano de pronto iré”.

Por su parte en diálogo con Ecos del Combeima el mandatario seccional mencionó contestó que los diputados que lo quieren acompañar en los recorridos y entregas de obras el año entrante son bienvenidos los que no, no, pero lo que si no va a permití es que estos eventos se les vuelvan políticos porque él no va a faltar a la ley y menos en su último año de gobierno.

Aseguró que él recibirá a todo el mundo con los brazos abiertos.

“Esa es la decisión de cada quien, pero yo los recibiré con los brazos abiertos y que el que quiera ir va y el que no puede ir no va, ese no es asunto mío, pero yo a todo el mundo recibiré abiertamente; lo que si es que nadie me puede ir hacer es política porque me envaino soy yo”.