Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   27.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Los que conocemos a Jaramillo por tantos años sabemos que ese es su estilo propio, es su carácter, su forma de ser, por eso él se hará responsable de sus actos”: Pedro Mora

Pedro Mora
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal del Partido de la U aseguró que el lleva más de 14 años velando para que a las comunidades del sur de la ciudad se les solucione el problema del agua, que no es algo político como piensa el mandatario local.

 

El concejal Pedro Mora entregó su punto de vista tras las declaraciones del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, en plaza pública con las comunidades del sur de la ciudad para el tema del suministro del agua donde aseguró que hay acciones políticas en este proceso.

De acuerdo a ello Mora indicó que:

Los que conocemos a Jaramillo por tantos años sabemos que ese es su estilo propio, es su carácter, su forma de ser, por eso él se hará responsable de sus actos y expresiones, quiero decir que yo particularmente no he tenido esas dificultades”.

Seguido de ello agregó el cabildante ratificó que:

“Yo siempre he conocido a Jaramillo con ese tono, desde que está en la Gobernación y siempre sabemos que él es expresivo en ese sentido, sabemos además de sus cuestionamientos y si los hace es porque debe tener los argumentos necesarios para referirse a alguien”.   

¿El concejal que hace campaña con los tanques?

Durante su discurso Jaramillo mencionó que en esas mesas de trabajo con las comunidades del sur y la Personaría había un cabildante que al parecer estaba haciendo política con esos tanques a los que respondió el concejal Mora que:

La verdad que yo no escuche mi nombre por ninguna parte en voz de él –alcalde-, no puedo negar tampoco que yo llevó 14 años trabajando el tema de acueductos comunitarios, no solamente los del sur, nosotros estuvimos metidos también en el tema de Modelia, hemos estado en San Antonio, Los Ciruelos, hemos hecho muchas denuncias (…) ahora que se hicieron las mesas técnicas a mí me llegó invitación del IBAL, es decir que no estoy buscando oportunidades en ese proceso”.

Dejó el cabildante que el hacer parte es de la solución a estas dificultades del suministro de agua en Ibagué.

Cuando se le preguntó por otras afirmaciones de Jaramillo con otros concejales Pedro Mora solo respondió que:

“Yo en ese tipo de discusiones no me meto ya que hay un adagio popular que dice que en pela de liberales el muerto es godo”.