Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   18.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Patrullero de la Policía fue capturado robando en Cajamarca

Esposado HD
Crédito: 
Imagen de Referencia - Tomada de Internet
El hombre aprovechó que estaba de vacaciones para tratar de conseguir un dinero extra en un corresponsal bancario.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la farmacia de razón social Servisalud, ubicada sobre la carrera tercera con calle 14 del barrio Las Ferias del municipio de Cajamarca, donde además funciona un corresponsal bancario adscrito a la entidad Bancolombia.

Según pudieron establecer los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, hasta el sitio llegó un hombre identificado con las iniciales J.J.R.G, quien procedió a desenfundar un arma tipo pistola con la que intimidó al ciudadano que estaba atendiendo la droguería.

Al parecer este hombre de 28 años de edad había llegado preguntando si tenían dinero para hacer un retiro de 500 mil pesos, de tal manera que al conocer que tenían buen flujo de caja, decidió sacar el arma para amenazar al farmaceuta.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima conoció que el ciudadano y el delincuente sostuvieron un forcejeo cuando éste último pretendía escapar con un millón 600 mil pesos, pero el farmaceuta logró desarmarlo y reducirlo hasta que llegó una patrulla de la Policía. 

Luego de ejecutar el procedimiento de captura en contra de este ciudadano, las autoridades lograron establecer que se trataba de un patrullero activo de la Policía Nacional, adscrito a la estación de Policía de Argelia, en el departamento de Antioquia.

Parecer este hombre había salido de vacaciones y por situaciones aún desconocidas decidió realizar este caso de hurto en la denominada 'Despensa Agrícola de Colombia'.

Por ahora se espera que este hombre se ha dejado a disposición de la Fiscalía seccional Tolima, con el objetivo de adelantar la correspondiente judicialización en su contra por los delitos de hurto calificado. Vale la pena señalar que el hombre causó daños por varios millones en el local y además la pistola era de balines.