|   21.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

$14 millones invertirá Infibagué en el mantenimiento preventivo y correctivo de su parque automotor

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Mauto Vehículos fue la empresa ganadora del proceso por medio del cual se busca garantizar el correcto funcionamiento seis grúas y siete carros.
Velotax

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) adjudicó por $14 millones el contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor conformado por seis grúas y siete carros con los cuales se intervienen las plazas de mercado y el alumbrado público.

Según la gerente Paola Álvarez, el proceso de mínima cuantía en el que participaron cinco oferentes finalmente dejó como ganadora a la empresa Mauto Vehículos cuyo representante legal es Luis Fernando Robayo Díaz. De esa manera se espera garantizar el correcto funcionamiento de los automotores.

Información suministrada por Infibagué establece que la intervención de todos los vehículos necesariamente tendrá que ejecutarse antes de finalizar el año en curso, tal y como quedó establecido en el vínculo contractual, pues el objetivo es comenzar el 2021 con la garantía del funcionamiento de los rodantes.

Recientemente, el Instituto instaló 78 postes en la vereda Chucuní para consolidar el servicio de alumbrado público a lo largo de 2.4 kilómetros. $350 millones fueron invertidos en la adecuación del sistema que esperar impactar favorablemente ese turístico lugar.