Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Enero.2021
  |   30.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de 11 años murió por un deslizamiento en zona rural de Rioblanco

Crédito: 
Suministrada
El menor no alcanzó a quitarse cuando se produjo el deslizamiento, quedando atrapado debajo de los escombros. Cuando lo rescataron ya no presentaba signos vitales.

El caso se registró el pasado sábado al caer la tarde, pero se conoció en las últimas horas, luego que un deslizamiento sepultara a un menor de edad, quien infortunadamente falleció al quedar atrapado por algunos minutos bajo los escombros. 

Según informaron las autoridades, la novedad se registró en la vereda San Rafael del municipio de Rioblanco, donde se encontraban jugando cuatro menores, quienes al observar el deslizamiento corrieron para ponerse a salvo. 

Sin embargo, el menor de 11 años no logró evitar el material e infortunadamente quedó sepultado. Luego de varios minutos lograron rescatar su cuerpo, pero ya no presentaba signos vitales. 

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron las autoridades quienes se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de rigor, para dar trámite a la correspondiente investigación. 

Vale la pena señalar que en lo que va corrido de esta nueva ola invernal se ha presentado el fallecimiento de dos adultos mayores de 60 y 72 años en Alpujarra y Anzoátegui, respectivamente, y ahora un tercer deceso en el municipio de Rioblanco.