Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Seis oferentes se presentaron a la licitación del Coliseo Mayor

Coliseo mayor Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los consorcios son de Medellín, Barranquilla y 4 de Bogotá. El presupuesto oficial es de $43 mil millones.
Salud Tolima

Cerró el proceso de licitación que busca contratar la construcción del Coliseo Mayor, recordemos que los recursos que se invertirán en esta obra que se desarrollará en el Parque Deportivo son del Ministerio del Deporte.

Durante el proceso se ha denunciado que el piso en PVC multipropósito no servirá para torneos internacionales. Situación que fue confirmada por el ministro Ernesto Lucena, incluso el funcionario del Gobierno Nacional dijo que la solución es arrendar el maderamen para cuando se requiera.

Proponentes:

Consorcio J3A-2021 – Bogotá.

Consorcio O.E.I – Barranquilla.

Consorcio WINS – Medellín.

Consorcio Coliseo Siglo XXI – Bogotá.

Consorcio AYD – Bogotá.

Consorcio Castilla – Bogotá.

Comité Evaluador:

La revisión de las condiciones jurídicas estará a cargo de la asesora, Daniela León Villa, quien pertenece a la oficina de contratación.

En el caso de las condiciones financieras serán  José Yesid Barragán Cortes, director de presupuesto de la Secretaría de Hacienda y la contadora contratista, Linda Cerquera, quienes habiliten las propuestas.

Para los aspectos técnicos económicos serán Arnoby callejas Leonel, director operativo de la Secretaría de Infraestructura, el Ingeniero Diego Fernando Herrán Triana, director de la Secretaría de Infraestructura y el ingeniero Carlos Alberro Leguizamón García asesor código 105 – grado 15 – de la Secretaría de Infraestructura.

Se espera que el 13 de noviembre el proceso sea adjudicado o declarado desierto.