Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   30.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde de El Espinal aseguró que pese al decreto la Terminal del municipio se mantendrá cerrada

Crédito: 
Terminal de Transporte de El Espinal
Juan Carlos Tamayo, mandatario de los espinalunos aseguró que por unanimidad entre la junta directiva se determinó mantener cerrada la Terminal de Transporte de su población.
Universidad de Ibagué

Ante la polémica que se desatado en el país por el decreto 482 que estableció la reapertura de los Terminales de Transporte Intermunicipal en el país, algunos alcaldes de los municipios han tomado algunas determinaciones frente al tema. 

El alcalde del municipio de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, expresó que por unanimidad entre los miembros de la junta directiva, se tendrá cerrado la Terminal.

“Pese a que el gobierno nacional expidió un decreto en donde faculta a los gerentes en los terminales de todo el país para ponerlos otra vez en funcionamiento”.

A su vez, aseguró que la determinación en el municipio de la Tambora adoptada fue que “nosotros hemos tomado la decisión como miembros accionistas de la Terminal de Transporte del municipio de El Espinal y en solidaridad también con los demás accionistas hemos decidido que la Terminal de Transporte de El Espinal sigue cerrada”, concluyó. 

La polémica se ha dado debido a que en la Terminal de Transporte de Ibagué se abrió, lo cual fue rechazado por el alcalde de los ibaguereños, Andrés Hurtado, del mismo modo lo hizo el gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco.