Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Apartamentazo en Ibagué

<p>Varios electrodom&eacute;sticos, joyas y dinero en efectivo fueron hurtados por los amigos de lo ajeno.<br /> <br /> &nbsp;</p>
13 Mayo 2011 - 10:31 COT por Ecos del Combeima

El hurto, bajo la modalidad de apartamentazo se registró en la carrera Quinta número 14-63 apartamento 401, del barrio Centro, lugar de residencia de Jorge Enrique Avilés Martínez, un hombre de 29 años de edad, Contador Público, quien denunció ante las autoridades que cuando llegó a su vivienda, encontró la chapa principal violentada y posteriormente notó que varios elementos de valor habrían sido sustraídos de la vivienda por desconocidos.

Dentro de los elementos hurtados se encuentra un computador portátil, una cadena y una costosa pulsera de oro, tres anillos y tres relojes avaluados en 10 millones de pesos y un millón en efectivo, que guardaba en uno de los nocheros de su habitación.

El Cuerpo Técnico de Investigación se encargó de la investigación del caso.