Fatal Accidente en el municipio de Anzoátegui
Conmoción se vivió en la cordillera del norte tolimense cuando se enteraron del trágico deceso de un menor de tan solo 15 meses de nacido.
La muerte llegó hasta la vereda Lisboa, zona rural del municipio de Anzoátegui, en este sitio jugaba el menor Mario Andrés Higua Muñoz, hijo de Merly Yibeth Muñoz y Evelio Higua, debajo del vehículo Toyota Land Cruisser, identificado con las placas ABH-356, conducido por Juan Guillermo Burgos Valderrama, un hombre de 24 años, quien manifestó a las autoridades que no observó la presencia de la menor debajo de su automotor.
La inocente criatura de apenas 15 meses de nacida, quien en un descuido de sus padres salió al andén para jugar con un balón y debajo del carro luego sus progenitores lo trasladaron al puesto de salud, San Juan de Dios de Anzoátegui, donde minutos después se produjo su deceso.
Según dictamen médico, el niño presentó herida abierta en la región craneal y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. La inspección técnica al cuerpo sin vida, la realizó personal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía 22 local de Alvarado.