Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Condenado a 15 años por asesinar a su ex esposa en el Espinal

Crédito: 
Tomada de Internet
En medio de una discusión el hombre atacó a la madre de sus cuatro hijos con arma blanca, causándole graves heridas que le provocaron la muerte.

 

El sujeto fue capturado el mismo día que cometió el asesinato, cuando las autoridades atendieron al llamado de la comunidad que informó de una riña dentro de una vivienda en el barrio Juan Pablo II de este municipio.

Jorge Enrique García Ospina fue condenado a una pena de 15 años, 7 meses y 15 días de cárcel, por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima su exesposa en hechos ocurridos el 2 de julio de este año en la ciudad de la Tambora.

Según el relato de la Fiscalía, al llegar al sitio, varias personas se encontraban aglomeradas a las afueras de la casa, y al llamar a la puerta el hombre que tenía manchas de sangre en su ropa, les permitió ingresar.

Los señalamientos de los vecinos, quienes ya habían trasladado a un centro asistencial a la víctima, así como el estado de exaltación en el que se encontraba el indiciado, llevó a los uniformados a detenerlo.