Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Por pedir comida interno fue golpeado por personal del Inpec

<p>El juez primero penal especializado procedi&oacute; a compulsar copias a la Fiscal&iacute;a y a la Procuradur&iacute;a contra el guardi&aacute;n del Inpec que al parecer agredi&oacute; al detenido. Se estaba desarrollando la audiencia de cuatro implicados en el asesinato a un taxista en el sector de la Variante.</p>
8 Abr 2015 - 11:08 COT por Ecos del Combeima

Los hechos sucedieron cuando se realizaba el juicio oral contra Jaime Apache, Sergio Díaz ,Hernán Bulla y Cristian Camilo García Angarita quienes se encuentran implicados en el asesinato del taxista Carlos Eduardo Ramírez Castillo , ocurrida el 18 de enero del año 2013, en el barrio El Bosque, sector de la Variante.

Se estableció que hacía el medio día el juez primero penal del circuito ,suspendió la audiencia  para que estas cuatro personas fueran almorzar en los calabozos del palacio de justicia debido a la petición hecha por Cristian Camilo García Angarita y a los diez minutos de nuevo los subió el personal del Inpec  a la sala , cuando se estableció que  este último había sido golpeado por uno de los custodios por haberle dicho al juez que no había almorzado.

El indiciado registra lesiones en  el pómulo derecho y la frente. El juez primero penal especializado que presidía la audiencia ,de inmediato compulsó copias  a la Procuraduría y a la Fiscalía  contra el guardián del Inpec cuya identidad  no se estableció debido a que una vez señalado por el hombre salió de inmediato de la sala de audiencias, por los delitos de  abuso de autoridad  y lesiones personales.

En el día de hoy continuará con el juicio oral dónde serán escuchados  los testigos  de la Fiscalía quienes rendirán un informe sobre el asesinato del taxista.