"Las muertes de nuestros héroes no van a quedar en la impunidad": presidente Duque
Tras los más recientes ataques a los miembros de las Fuerzas Militares, el jefe de Estado se pronunció respecto a estos hechos, respaldando la labor de soldados y policías y asegurando que debido a su compromiso con el país, los índices de inseguridad han disminuido de manera importante y considerable.
con base a ello, el mandatario expresó su gratitud con los hombres y mujeres de las distintas instituciones y señaló que las cifras permiten entrever la ardua labor que realizan estos trabajadores de la patria.
"Gracias al trabajo de nuestra #FuerzaPública, hemos logrado que la tasa de homicidios y secuestros, en promedio durante el cuatrienio, sea la más baja en más de 40 y 30 años, respectivamente. #EsConHechos que protegemos la vida de los colombianos", indicó.
Del mismo modo, el presidente de los colombianos aseveró que los más recientes hechos delictivos que han generado un manto de luto en varias familias del país, no quedarán en la impunidad y serán castigados con todo el peso de la ley.
"A los cobardes del Clan del Golfo que quieren tratar de ganar peso político para una eventual negociación o sometimiento de la justicia: quedan notificados. La #FuerzaPública es efectiva y les llegamos a donde estén; las muertes de nuestros héroes no van a quedar en la impunidad", afirmó Duque a través de su cuenta de Twitter.