Viernes Santo: palma de cera cayó encima de un carro en un lugar turístico de Colombia
Este 15 de abril, Viernes Santo, se presentó un caso curioso en un lugar turítico de Colombia, momento en que una plama de cera cayó en el techo de un vehículo particular, dejando graves afectaciones al automotor.
Aunque la Semana Santa es una fecha importante para compartir en familia y oración, otros aprovechan para salir de vacaciones a muchos lugares hermosos que tiene nuestro territorio nacional.
De acuerdo a la información suministrada, al parecer, una familia de encontraba compartiendo en el Valle del Cocora, municipio de Salento, departamento del Quindío, contando con la mala suerte de ver su vehículo con daños cuantiosos por la caída de esta palma nativa de los bosques montañosos húmedos andinos, aquellas que adornan el lugar y son su principal atractivo turístico.
En el lugar de los hechos había gran cantidad de personas e incluso muchos otros carros parqueados, pero desafortunadamente, cayó en un vehículo de marca Kia Picanto color gris. Las autoridades no reportaron heridos en la zona de parqueo del lugar.
Cabe resaltar que, el Valle del Cocora pertenece a un predio privado, por lo que el lugar tendrá que hacerse responsable de lo ocurrido. Además, expertos mencionan que, al parecer, la palma de cera que cayó, habría estado descuidada, teniendo la base en malas condiciones.