Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   06.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Bancolombia abre convocatoria para jóvenes sin experiencia laboral

Jóvenes Bancolombia
Crédito: 
Internet
Uno de los grandes retos en el país para los estudiantes y egresados es lograr la incursión en el mercado laboral.
Velotax

Miles de jóvenes colombianos que estudian una carrera universitaria tienen como objetivo graduarse e incursionar en el mercado laboral, pero, aunque muchos creen que tener un titulo les abrirá las puertas en cualquier empresa, no es lo cotidiano.

En este caso, Bancolombia quiere apostarle al talento joven, con esto se busca que las nuevas generaciones inyecten de innovación los procesos en la compañía que permitan seguir creciendo.

“La oportunidad está dirigida a estudiantes universitarios interesados en adquirir experiencia en este sector de la economía bancaria y se ofrecen principalmente en la planta administrativa”, indica el diario Portafolio.

Las personas que resulten escogidas tendrán a su cargo retos que van desde el diseño de las experiencias de los clientes, generar modelos de análisis para la demanda de servicios o incluso asimilar las visualizaciones productivas de la compañía.

“La dedicación al programa es de 180 horas en el semestre, según la información oficial, y se precisa de una disponibilidad de mínimo 11 horas semanales. Los seleccionados asumirán un reto desde el rol al que aplicaron y trabajarán de la mano de un experto en el tema que los guiará en todo el proceso”, se explica en la publicación de prensa.

Requisitos

Condiciones de los aspirantes:

1. Vivir en cualquier ciudad de Colombia.

2. Estar en el semestre de prepráctica en 2021-2 y estar habilitado por su universidad para hacer la práctica en 2022-1.

3. Ser mayor de 18 años.

4. Cumplir con los requisitos técnicos del reto de interés.

Los interesados deben dirigirse a la página del Grupo Bancolombia y buscar la convocatoria talento B.