Fue rescatado el cadáver del joven ahogado en una laguna ubicada vía al Aeropuerto Perales de Ibagué
El hoy occiso disfrutaba de una tarde de baño con cuatro amigos suyos cuando encontró la muerte, tras un calambre en su pierna, los muchachos trataron de salvarlo pero fue inútil, el joven se hundió en las quietas aguas de la Laguna Perales.
El joven respondía al nombre de Sebastián Ricardo Jiménez, de 17 años de edad, hijo de la señora Evy Jiménez, estudiante de Noveno grado en el Colegio Maximiliano Neira, del barrio Protecho de Ibagué, quien compartía con cuatro amigos una tarde de baño en la Laguna Perales, cuando de un momento a otro, señalaron sus compañeros, le dio un calambre en la pierna derecha, lo que ocasionó que tomara agua en grandes cantidades y posteriormente su hundimiento en las quietas y pesadas aguas.
Eco Noticias pudo establecer que en el mismo instante que los amigos de Sebastián observaron lo sucedido, corrieron en busca de ayuda a una finca cercana, pero fue inútil, el adolescente ya había muerto.
Sebastián Ricardo, vivía en la Supermanzana 5 Manzana 4 Casa 8 de la Urbanización Nueva Castilla. Informaron las fuentes que el muchacho había salido desde tempranas horas del día hacia el sector del Aeropuerto Perales de esta capital, en busca de una laguna para disfrutar de un baño. Al lugar asistieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, CTI, Policía, con el fin de iniciar la búsqueda del cuerpo, labor que suspendieron hacia las 6 y 30 de la tarde y que se reiniciará hoy a las 7 y 30 de la mañana, una vez lleguen al lugar un equipo de buceo completamente dotado de todos los equipos para la búsqueda.