Alcaldia
  |   13.Junio.2011   |   Por:  
Fernando González

Accidente en el occidente en la vía Ibagué - Cajamarca

<p>Como lo inform&oacute; oportunamente el accidente del pesado veh&iacute;culo perteneciente a la empresa Bavaria ocasion&oacute; una reyerta por el robo de la carga del veh&iacute;culo, ene l hecho fueron capturadas 8 personas. <br /> &nbsp;</p>
Velotax

Una tractomula cargada de cerveza se volteó ayer en el kilómetro 62 en la vía entre Ibagué y Cajamarca en el sector conocido como Curalito.

Vecinos del sector y queriendo aprovechar el momento se lanzaron a la vía con el simple objeto de apoderarse de la carga, José Fabián Nieto se posó en la parte alta del vehículo y vociferaba “que se riegue sangre, pero no la Cerveza”, momentos  de tensa calma se vivieron en este sector con el arribo de los policiales quienes utilizaron  gases lacrimógenos para neutralizar la acción delincuencial.

Norbey Hernández, de 36 años de edad, y conductor de la tractomula  de placas delanteras SYS - 605, de Mosquera, y tráiler R-51091 De la empresa Transer, que transportaba 30 toneladas, representadas en cajas y canastas de cerveza, se retiró a un costado como un simple testigo visual del saqueo, luego fue remitido y hospitalizado en Asotrauma tras sufrir laceraciones en su espalda.

Wilson Bravo, comandante (e) de la Policía, en declaraciones a Eco Noticias reconoció que hubo una asonada y que por ningún motivo las autoridades iban a permitir estos actos en la vía a La Línea.

8 personas fueron capturas por los policiales los cuales fueron identificados como José Yesid María Bermúdez, José Fabián Nieto, Eduardo Zuluaga, Edison Zuluaga, Cristian Camilo espejo, Jimmy Alexander Ortiz y Dos menores que acompañaban el acto delincuencial.