Del tercer piso, Al Cielo
El accidente laboral ocurrió el viernes y el herido fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde pocas horas después se produjo su deceso.
Se trata de Fernando Arias, un obrero de 32 años de edad, conocido con el remoquete de ‘Calao’, empleado de la empresa Proaires, quien habría sido contratado para instalar un aire acondicionado en el tercer piso del edificio del Banco Popular, ubicado en la calle 14 con carrera Tercera A del centro de esta capital.
Eco Noticias estuvo en el lugar de la noticia y pudo establecer que el hombre resbaló de una de las ventanas, impactando violentamente su cuerpo contra el pavimento de la calle, lo que le causó graves afectaciones. Arias, quedó inmediatamente en estado de inconciencia y al menos unos 20 minutos tuvo que esperar para ser levantado por paramédicos quienes llegaron al lugar a prestarle su servicio.
De inmediato fue trasladado hacia el primer centro asistencial del departamento del Tolima, donde pese a los esfuerzos de los galenos, falleció. Arias presentó traumatismo en diferentes partes del cuerpo, así como un trauma craneoencefálico cerrado, que le aceleró su muerte.