En el municipio de Piedras acusan a un hombre de haber violado un menor con síndrome de Down
El escabroso caso ocurrió en el municipio de Piedras, en el Norte del departamento del Tolima, donde un labriego del sector, presuntamente abusó de un menor con síndrome de Down y pese a las denuncias que la familia y la comunidad de la zona han presentado ante las autoridades, el responsable del delito, se pasea como si nada hubiera pasado, por las calles de esa localidad.
Eco Noticias conoció que el CTI recolectó material probatorio, incluyendo entrevistas con familiares y vecinos, quienes apuntaron hacia la misma persona, como el autor material de dicho delito, pero aún no se ven los resultados, por eso decidieron denunciar en Eco Noticias.
Se trata de un joven de aproximados 22 años de edad, quien valiéndose de un trabajo del campo, se llevó el niño de 10 años y lo regresó dos horas después sin conocerse de lo que habría ocurrido en la ausencia de los dos, tratando de enlazar un caballo.
Una semana después el niño relató a una amiga de la familia lo que le había sucedido y señaló en unas fotografías al responsable de su historia.