Gobernadora Matiz le 'canta la tabla' a contratistas

En Ambalema, la mandataria de los tolimenses reconoció al Consorcio Puente Ambalema-Palobayo por la construcción del puente sobre el río Venadillo en los tiempos acordados y con la calidad exigida en el contrato.
En el evento de entrega a la comunidad del puente sobre el río Venadillo, en la vía Ambalema-Palobayo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se refirió a la “exigencia de transparencia y cumplimiento en la ejecución de las obras contratadas” por la Administración Seccional.
La ejecutiva tolimense demandó de las firmas contratistas cumplimiento en tiempos y calidad. “En el Gobierno Departamental no solamente vamos a hacer obras, sino que vamos a exigir transparencia y cumplimiento en la ejecución de esas obras. Hoy quiero que el ingeniero, el arquitecto y todos los operarios estén aquí al lado mío porque quiero reconocerles el cumplimiento, la dedicación y el compromiso que ustedes tuvieron para entregar esta obra en los términos contractuales”, resaltó Matiz.
Luego, ponderó al Consorcio Puente Ambalema-Palobayo: “Una obra que es de excelente calidad porque ya se le hizo la prueba de carga. Pero, además de eso que ustedes pueden ver acá esta obra se entregó dentro de los términos que habíamos establecido en los contratos. Así debe ser la administración pública, cumplidora del deber, cumplidora de los términos contractuales”.
A renglón seguido, sin ambages, Adriana Matiz envió una contundente advertencia a quienes ejecutan obras en su Administración: “Y que este sea un mensaje para todos los contratistas de la Gobernaciòn. Es así como los queremos, que cumplan con los términos de los contratos porque si no lo hacen, mano dura irá a haber, ¿cierto? Entonces, ingeniero, a todos ustedes, a los operarios, también un saludo especial y un agradecimiento para ustedes por este proyecto y por la dedicación y el cariño que le colocaron a esta obra”.