Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   16.Octubre.2015   |   Por:  

Juez impuso intramuros a presunto componente de la banda los de la ‘Chuquia’

La Fiscalía presentó una serie de elementos materiales probatorios, los que vinculaban al capturado con la venta de sustancias alucinógenas.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a  Daniel Eduardo Rubio Cortázar, por el presunto delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, quien tenía una orden de captura emanada por el juzgado sexto penal de  control de garantías.
Presuntamente esta persona hace parte de la banda los de la ‘Chuquia’, el cual se dedicaba a vender en el sector de  calle caliente sustancias alucinógenas y de acuerdo a los elementos materiales probatorios, se tienen fotografías y versiones de quienes compraban la cocaína y sus derivados en menor cuantía,  en hechos registrados desde junio hasta el mes de septiembre .
La representante de la Fiscalía dijo que se tiene las fechas exactas y el nombre de los compradores que dieron su testimonio sobre la venta que hacía Rubio Cortázar, conocido con el alias de ‘Daniel’.
Al parecer este hombre trabajaba con alias ‘El Paisa’, alias ‘ El Gordo’ y otros más que fueron capturados y judicializados  en audiencias.
El juzgado séptimo de control de garantías le impuso la detención intramuros para este hombre, el cual se allanó a los cargos.