Energúmeno casi acaba con la casa de su ex compañera
El juez quinto con control de garantías y la fiscalía 16 determinaron imponerle detención domiciliaria a un hombre que de manera agresiva llegó hasta la vivienda de su ex compañera sentimental en estado de embriaguez y procedió a romper los vidrios de la ventana y de la puerta de la casa a punta de golpes, exigiéndole a su ex compañera sentimental que saliera para obligarla a regresar a su lado.
Ante el hecho la víctima que tenía una medida de protección por los golpes que en otras ocasiones le había propinado Ángel Raúl Reina Gordillo llamó a la policía que lo capturó en flagrancia.
Durante la audiencia la fiscalía 16 dio a conocer que la pareja tiene un hijo en común y que la mujer además le cerró la ventana cuando este comenzó a lanzarle palabras de grueso calibre.
En la audiencia de control de garantías el juez quinto le impuso la detención domiciliaria, además deberá solicitar un permiso para trabajar.
La riña se registró en la manzana H casa 12 del barrio El Refugio. Los daños ascienden a 70 mil pesos. El hombre milagrosamente no se lesionó en sus extremidades superiores.