Ibaguereño fue desmembrado en San José del Guaviare
El sueño de John Fredy Laiseca Reinoso quedó truncado, tras ser asesinado en San José del Guaviare después de ser llevado al parecer con mentiras a trabajar para ganar un sueldo relativamente bueno, sin llegar a pensar que trabajaría obligado para grupos ilegales y tras esto encontrar la muerte.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que Laiseca Reinoso al llegar al lugar fue obligado a cargar un revólver y a cobrar vacunas con grupos al margen de la Ley, todo lo contrario a las expectativas con las que viajó desde el pasado mes de Octubre.
Econoticias conoció que sus familiares recibieron un mensaje de texto donde les indicaban que habían asesinado al joven y daban un lugar para que fueran a recogerlo. Después de verificar comprobaron que el cuerpo desmembrado de Jhon Fredy fue desmembrado y arrojado en un paraje.
Se conoció que La Defensoría del Pueblo en el Tolima investiga la situación y ayuda para que los restos del cadáver sean traídos a Ibagué donde se le realizaran las exequias.