Médico en Honda capturado
Por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Alejandro Padilla González fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad por el Juzgado Primero Penal Municipal de Honda (Tolima), con función de control de garantías, a petición de la Fiscalía.
Los hechos que se investigan acaecieron el 13 de mayo del año anterior en la vivienda del hoy procesado, ubicada en la citada población tolimense, donde supuestamente Padilla González, 30 años, aprovechó que se quedó solo con la víctima de tres años de edad, para abusar de ella. Se estableció que la menor era familiar de la esposa del imputado y se encontraba en el lugar de paseo con otros parientes.
Al término de la audiencia de imputación, Padilla González aprehendido por servidores del CTI, no se allanó a los cargos endilgados y permanece detenido en la cárcel Honda.
Para la época de los hechos Alejandro Padilla González se desempeñaba como médico del Hospital San Juan de Dios de Honda y al momento de la captura, ejercía como médico general de la Cárcel La Pola de Guaduas (Cundinamarca).