Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Abril.2017   |   Por:  

Atracador fue presentado en audiencia por haber robado un celular con cuchillo en mano

Michael Andrés Flores Restrepo es uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Quindío y ahora deberá pagar una pena privativa de la libertad.
Salud Tolima

En el barrio Jardín Quinta Avenida se presentó la captura por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Michael Andrés Flores Restrepo, a quien se le denuncio por haber atracado a una persona con un cuchillo en este sector de la capital tolimense.
Flores Restrepo, durante este robo, despojó a su víctima del celular que llevaba, no percatándose que en ese momento iba pasando una patrulla de la Policía, por lo cual la víctima dio aviso de inmediato, logrando con éxito la captura. Este sujeto se encuentra en la lista de los atracadores más buscados en el departamento del Quindío, razón por la cual tiene varias denuncias en su contra.
Finalmente fue presentado en audiencia ante un juez de Garantías, en donde la Fiscalía le imputó cargos por hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó y fue remitido de inmediato al coiba de Picaleña