Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Le concedieron libertad al asesino de un hombre en el sector de la Martinica

Édgar Pimentel Ospina, quien disparó una escopeta en contra de otro sujeto durante una riña, deberá pagar la suma de 100 mil pesos para que lo dejen libre de manera condicional.
20 Abr 2017 - 15:20 COT por Ecos del Combeima

En audiencia ante el Juzgado Octavo Penal del Circuito fue presentado Édgar Pimentel Ospina, quien fue el responsable del homicidio de Héctor Emilio Trejos, que se presentó en el mes de abril del 2016 en la finca El Achote, ubicada en el sector de la Martinica.

Los hechos indican que Pimentel Ospina contrató los servicios de Trejos para que le realizara la limpieza de algunos de sus cultivos y en algún momento empezó una discusión entre los dos, donde el occiso lo amenazaba con abusar de su esposa, motivo por el cual sacó una escopeta y le propinó un disparo para acabar con su vida.

A Édgar Pimentel Ospina se le imputaron cargos por homicidio simple con circunstancias de ira e intenso dolor, en donde se le impuso una pena de 45 meses y seis días en prisión, pero se le benefició con la suspensión de su condena si cancela una caución por valor de 100 mil pesos en los próximos 15 días.