Mujer que presuntamente explotaba sexualmente a una menor fue enviada a la cárcel
Tras una investigación un juez de control de garantías envió a un centro penitenciario a Cindy Paola Polo de León, esto debido a que el material probatorio era contundente para tomar esta decisión, tras lo expuesto por el fiscal del caso.
A Paila Polo se le imputaron los cardos de posible responsabilidad en delitos de pornografía con persona menor de 18 años, además de una demanda por explotación sexual comercial con una persona menor de edad.
"Grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito", este fue uno de los argumentos expuestos por la Fiscalía.
Además, el ente acusador dice: “El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito”.
Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, donde esta señora al parecer aprovechaba la ausencia de la madre de la menor, para realizar todos estos actos en contra de la voluntad de la niña.