Menor salió a vender un perfume y en el camino lo mataron
El caso de sangre dejó extendida una cinta negra de luto en una familia del barrio Las Violetas de la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá.
El hecho se presentó desde el momento que la hoy víctima (menor), estaba reunido alegremente con su familia y pasada la media noche, el jovencito sacó de una mesa de noche un perfume y les dijo a sus familiares, que iba a salir a vender el frasco de colonia a un amigo que quedaba a pocas casas.
Se pudo conocer que el muchacho se alistó, empacó el frasco de la deliciosa fragancia y en voz alta les dijo a todos los que estaban reunidos que no se demoraba.
Ataque
La víctima comenzó a caminar por una de las calles y cuando se acercaba a la Carrera 22 A Este con Calle 92 Sur, le salieron al paso un grupo de individuos, según versiones con los que había tenido, al parecer, un altercado y sin mediar palabra alguna, lo hirieron gravemente a cuchillo y luego huyeron.
Los familiares que fueron avisados del ataque a su ser querido, llegaron al sitio y lo llevaron de urgencia al Hospital La Victoria donde murió.
La policía busca a los asesinos del menor.