Hombre permaneció cinco días abrazado con la muerte
Vecinos del sector del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, no salen del asombro tras conocer la terrible noticia de la muerte de uno de lo más queridos y respetados vecinos de la zona, de nombre Valentín Morero Niño de 80 años.
Este hombre de la tercera edad apareció tendido en su cama y su cuerpo presentaba un gran deterioro debido a que llevaba sin vida hacía más de cinco días.
Don Valentín como le decían de cariño los vecinos según versiones, horas antes de su deceso, al parecer, estuvo realizando unas compras en una tienda cercana a su sitio de residencia ubicada sobre la Carrera 74F Calle 77 sur barrio Caracolí (Ciudad Bolívar), y luego regresó a la morada.
Todo parece indicar que llegada la noche Valentín (víctima) se internó en la habitación, se acostó a dormir y se entregó al sueño y nunca más despertó.
Los minutos, horas y días pasaron y su ausencia llamó la atención de parientes y vecinos, quienes decidieron acercarse a la casa para saber de su paradero.
Al arribar al predio notaron un extraño olor que les llamó la atención y tomaron la decisión de ingresar, donde encontraron el cuerpo de Moreno Niño sin vida y en alto estado de descomposición.
Las investigaciones están en curso para determinar las causas de la muerte del abuelo y conocer si probablemente hubo manos criminales.