Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Atención Ibagué! Esta es la identidad de la mujer que al parecer se suicidó ayer en la calle 24

A esta hora las autoridades continúan con las labores de investigación sobre este escalofriante caso.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
23 Nov 2022 - 6:25 COT por Ecos del Combeima

Un aterrador caso se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, en donde las autoridades, en este caso la Policía Metropolitana confirmar el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de edad en el interior de una vivienda de un reconocido sector comercial.

El caso se traslada al sector de la calle 24 con carrera cuarto estadio - esquina, hasta donde llegó el personal especial de las unidades de investigación y de criminalística de la Policía Nacional para realizar la respectiva inspección a una vivienda, en la cual algunos vecinos del sector señalaban que había pasado algo muy delicado.

La víctima mortal fue identificada Maryori Santana Bulla, una mujer de 28 años quien laboraba en un establecimiento comercial adscrito a una empresa de mensajería terrestre, en este caso Servientrega, quien al parecer era la compañera sentimental del abogado y ex Policía José Adán Rengifo, con quien tenían una pequeña hija de 18 meses.

Imagen

Foto: vivienda de la calle 24 con carrera cuarta estadio del barrio La Estación donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

Para poder ingresar a la casa fue necesaria la intervención de un cerrajero quien logró desbloquear la puerta para que ingresaran los uniformados, al hacer la respectiva inspección se encontraron con la trágica escena del hallazgo de dos personas sin signos vitales.

Según la información extra oficial que conoció la redacción judicial de Econoticias, la mujer presuntamente habría acabado con la vida de su pequeña  y posteriormente se habría suicidado de un disparo en la cabeza, quedando los dos cuerpos en una zona común de la vivienda. Un detalle particular es que el sistema de cámaras de seguridad fue desactivado desde las 7:30 de la mañana, por lo que las autoridades están indagando qué pudo haber ocurrido en esta situación. 

Escuche a continuación las declaraciones del coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre este lamentable caso: