En una aparente venganza asesinaron a un hombre por la espalda
Varias horas permaneció un ciudadano de nombre William Alirio Garzón de 29 años, en uno de las salas de Unidades de Cuidados intensivos luchando contra la muerte, pero esta lo venció.
De inmediato las autoridades que se enteraron del deceso Garzón, acudieron hace pocas horas al centro asistencial, primero a realizar las diligencias de la inspección del cuerpo y segundo a efectuar las investigaciones pertinentes para las investigaciones pertinentes.
De la forma como llegó herido al Hospital de Kennedy Alirio Garzón, se pudo conocer que había llegado a una de las esquinas de la carrera 83A con Diagonal73A Bis A sur del barrio Bosa Islandia al suroccidente de Bogotá y cuando caminaba se le acercó un sujeto por la espalda y le propinó varios impactos.
De inmediato vecinos que se percataron del hecho avisaron a la Policía que llegó al punto y rápidamente lo llevaron al centro asistencial de Kennedy donde su deceso se produjo hace pocas horas.
Los hechos podrían estar relacionados con venganzas. Una fuente oficial le manifestó a ECOS DEL COMBEIMA, que el hoy occiso presentaba anotaciones por lesiones personales y hurto.